Enajenación del aprovechamiento de maderas de chopo I-214 del monte patrimonial, propiedad del Ayuntamiento de Mozoncillo (Segovia)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MozoncilloLicitaciones de Ayuntamiento de Mozoncillo
Objeto del contrato
Enajenación del aprovechamiento de maderas de chopo I-214 del monte patrimonial, propiedad del Ayuntamiento de Mozoncillo (Segovia)
Lugar ejecución/entrega
Mozoncillo, SegoviaLicitaciones en Segovia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 03/03/2025 a 02/04/2025
Expediente
227/2024
Presupuesto base
159.300,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: Enajenación de bienes inmuebles titularidad de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía mediante oferta pública permanente correspondiente al mes de diciembre de 2024
- Diputación de Palencia: El arrendamiento de los pastos sobrantes de los M.U.P. Nº 136 “Carbonera” y 146 “La Peñota”.
- Junta de Andalucía: Enajenación de bienes inmuebles, titularidad de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, relacionados en el Anexo I del pliego de condiciones que rige el la convocatoria de la Oferta Pública Permanente, correspondiente al mes de diciembre de 2024.
- Ayuntamiento de Vilavella (la): Enajenación de plazas de aparcamiento sito en el subsuelo de la Plaça del Mercat del municipio de la Vilavella. Mediante procedimiento de adjudicación directa.
- Ayuntamiento de Sant Martí de Centelles: ALIENACIÓ PER SUBHASTA DE LES PARCEL·LES 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 I 1613 DE SANT MIQUEL SESPERXES
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mozoncillo ha adjudicado 11 licitaciones de "Subastas de bienes" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 602.162 euros. Los principales por número de licitaciones son: SAJA CONSTRUCCION Y DESARROLLO DE SERVICIOS, S.L. (2), MAYA BOGOMILOVA PIRINLIEVA (2), R.MANSO S.L.U (2), MALDITO RECORDS, S.L. (1), ELECTRICIDAD EUFON,S.A. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.