Obras de Rehabilitación energética de la envolvente y mejora de la eficiencia energética de las instalaciones de iluminación e instalación de aerotermia. programa DUS 5000, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia, Financiado por la Unión Europea "Next GenerationEU". PR-D5000-2022-003720.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de Rehabilitación energética de la envolvente y mejora de la eficiencia energética de las instalaciones de iluminación e instalación de aerotermia. programa DUS 5000, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia, Financiado por la Unión Europea "Next GenerationEU". PR-D5000-2022-003720.

Lugar ejecución/entrega

Salobral, AvilaLicitaciones en Avila

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 04/03/2025 a 24/03/2025

Expediente

2/2025

Presupuesto base

88.069,61   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Salobral ha adjudicado 1 licitación de "Maquinaria y material para la construcción" por un valor de 35.990 euros.

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Salobral en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Salobral ha adjudicado 1 licitación de "Instalaciones eléctricas" por un valor de 35.990 euros.

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Salobral en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Salobral ha adjudicado 1 licitación de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" por un valor de 35.990 euros.

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Salobral en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Salobral ha adjudicado 1 licitación de "Edificaciones" por un valor de 35.990 euros.

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Salobral en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación