Servicios de acompañamiento y realización de visitas guiadas en Aranjuez a los usuarios del Tren de la Fresa en Aranjuez
Datos de la licitación
Organismo
Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE)Licitaciones de Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE)
Objeto del contrato
Servicios de acompañamiento y realización de visitas guiadas en Aranjuez a los usuarios del Tren de la Fresa en Aranjuez
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/03/2025 a 20/03/2025
Expediente
06490/01/2025
Presupuesto base
39.744,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
24/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
39.744,00 Euros
Importe
39.744 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE)
- Adjudicaciones de Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Contrato plurianual de servicio de guía cultural para el Museo naval de San Fernando, panteón de marinos ilustres y ROA.
- Ayuntamiento de Lleida: CONTRACTE DEL SERVEI D'ASSISTÈNCIA TÈCNICA PER A LA REALITZACIÓ DE LES TASQUES DE DINAMITZACIÓ ASSOCIADES A LA CREACIÓ D'UNA COMUNITAT ENERGÈTICA, EN EL MARC DEL PRTR FINANÇATS PER LA UE AMB ELS FNGEU (EXP. SER_OBE_2024_0106-NGEU)
- Mancomunidad de Tolosaldea: Contrato de servicios y suministros integrados en el PSTD de Tolosaldea: actuación 1 (Mejora de los Centros de Interpretación Fagus-Alkiza y Pello Zabala Gunea) del Eje 1 (Transición Verde) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU.
- Diputación de Córdoba: Contrato mixto de servicio, suministro e instalación de una red comarcal de miradores panorámicos en torno al ecosistema de la dehesa de Los Pedroches, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia- financiado por la Unión Europea- Next Generation EU.
- Ayuntamiento de Tolosa: Contrato de servicios y suministros integrados en el PSTD de Tolosaldea: actuaciones 1 (Creación y mejora de la oferta turística cultural) y 4 (Puesta en valor de productos locales para el turista) del Eje 4 (Competitividad) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) ha adjudicado 49 licitaciones de "Información y publicidad" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.423.563 euros. Los principales por número de licitaciones son: Producciones MIC, S.L. (3), LÍNEAS Y CABLES, S.A. (2), Eulen, S.A. (2), Onet Iberia Soluciones, SAU (2), INTERVENTO 2, S.L. (2)
En los últimos 5 años Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) ha adjudicado 49 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.423.563 euros. Los principales por número de licitaciones son: Producciones MIC, S.L. (3), LÍNEAS Y CABLES, S.A. (2), Eulen, S.A. (2), Onet Iberia Soluciones, SAU (2), INTERVENTO 2, S.L. (2)
En los últimos 5 años Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) ha adjudicado 49 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.423.563 euros. Los principales por número de licitaciones son: Producciones MIC, S.L. (3), LÍNEAS Y CABLES, S.A. (2), Eulen, S.A. (2), Onet Iberia Soluciones, SAU (2), INTERVENTO 2, S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.