Obras de mejora de la accesibilidad en barriadas de Villarrubia y El Higuerón

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de mejora de la accesibilidad en barriadas de Villarrubia y El Higuerón

Lugar ejecución/entrega

Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 05/03/2025 a 08/04/2025 (Quedan 7 días)

Expediente

2024/154

Presupuesto base

126.394,94   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 948 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 514 adjudicatarios diferentes por un valor de 210.124.091 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Córdoba en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación