Servicio para el control de la calidad de las aguas de consumo y el servicio de ejecución de los planes de vigilancia y control de las normas de emisión, del medio receptor afectado por el vertido y control estructural de las condiciones de vertido en Conil de la Frontera
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Conil de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Objeto del contrato
Servicio para el control de la calidad de las aguas de consumo y el servicio de ejecución de los planes de vigilancia y control de las normas de emisión, del medio receptor afectado por el vertido y control estructural de las condiciones de vertido en Conil de la Frontera
Lugar ejecución/entrega
Conil de la Frontera, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 05/03/2025 a 01/04/2025
Expediente
7305/2025
Presupuesto base
216.810,86 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Conil de la Frontera
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consell Comarcal del Maresme: SERVEI DE CREACIÓ I DESENVOLUPAMENT DEL PROJECTE DE L?ESPAI HUB ON-LINE MARESME SOSTENIBLE: SIT-MARESME (SISTEMA D?INTEL·LIGÈNCIA TURÍSTICA DEL MARESME) (VINCULAT A ETIS). PROJECTE DE SOSTENIBILITAT TURÍSTICA EN DESTINACIÓ ? MARESME EUROVELO 8?. CONVOCATÒRIA EXTRAORDINÀRIA 2023. PLA DE RECUPERACIÓ, TRANSFORMACIÓ I RESILIÈNCIA. FINANÇAT PER LA VA UNIÓ EUROPEA- NEXTGENERATIONEU
- Ayuntamiento de Madrid: Servicio de calidad y control en materia de seguridad alimentaria y en materia higiénico-sanitaria y servicio de dinamización y gestión del vivero de empresas Madrid Food Innovation Hub dirigido a fomentar el emprendimiento, la innovación y la tecnología del sector de la alimentación 2 lotes.
- Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES): Servicios de Asistencia Técnica para la redacción de los Estudios de Alternativas, Estudios Ambientales y Proyectos de construcción para la Mejora del Abastecimiento a la Zona Central de Asturias: "Arteria Oriental y Arteria del Bajo Nalón (Asturias)"
- Xunta de Galicia: AUG-2025-0018:Servizo de apoio técnico a Augas de Galicia en materia de creación dunha base de prezos, supervisión técnica e tramitación ambiental e administrativa de proxectos na comunidade autónoma de Galicia
- Confederación Hidrográfica del Duero: Soporte técnico en expedientes relativos a la tramitación y gestión de vertidos y reutilización de aguas en el ámbito geográfico de la demarcación hidrográfica del Duero.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Conil de la Frontera ha adjudicado 63 licitaciones de "Medio ambiente" a 43 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.178.532 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), MANUEL ALBA, S.A. (4), Gaditana de Asfaltos S.A. (3), EJOC2004, S.L. (3), Ver enlace de publicación (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.