Arrendamiento del bien patrimonial en Conjunto Histórico denominado "Taberna Casa Cabo".

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Valverde de la VeraLicitaciones de Ayuntamiento de Valverde de la Vera

Objeto del contrato

Arrendamiento del bien patrimonial en Conjunto Histórico denominado "Taberna Casa Cabo".

Lugar ejecución/entrega

Valverde de la Vera, CáceresLicitaciones en Cáceres

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valverde de la Vera ha adjudicado 9 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.166 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), Consultar anuncios de adjudicación (1), María del Pilar Rodríguez Martínez (1), Ver enlace de publicación (1), ver anuncios (1)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Valverde de la Vera en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación