Suscripción y mantenimiento de Firmadoc mobile en el Ayuntamiento de Oviedo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de OviedoLicitaciones de Ayuntamiento de Oviedo
Objeto del contrato
Suscripción y mantenimiento de Firmadoc mobile en el Ayuntamiento de Oviedo
Lugar ejecución/entrega
Oviedo, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CC2024/264
Presupuesto base
21.153,70 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
07/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
13.800,00 Euros
Importe
13.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consell Insular de Eivissa: Servicio de Generación de formularios en dispositivos móviles para inspecciones e integrado con el servicio de firma biométrica y de certificados centralizados
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Contratación de suscripción de licencias software forense TRM LABS
- Diputación de La Coruña: Acuerdo marco para la ampliación de la solución informática para la gestión de las tasas y precios públicos de los ayuntamientos de la provincia de A Coruña con el módulo del impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IVTNU)
- Ayuntamiento de Oviedo: Contratación EDITRAN en el Ayuntamiento de Oviedo.
- Ayuntamiento de Oviedo: Servicio de mantenimiento del software AparcaOviedo del Ayuntamiento de Oviedo
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 447 licitaciones de "Servicios informáticos" a 292 adjudicatarios diferentes por un valor de 224.031.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 447 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 292 adjudicatarios diferentes por un valor de 224.031.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.