Seguro de Responsabilidad Civil para Estudio PATAGONIA
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto de Salud Carlos IIILicitaciones de Instituto de Salud Carlos III
I——Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC)Licitaciones de Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC)
Objeto del contrato
Seguro de Responsabilidad Civil para Estudio PATAGONIA
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/03/2025 a 24/03/2025
Expediente
2025/ES/0007
Presupuesto base
13.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
01/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
12.437,79
Importe
12.438 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC)
- Adjudicaciones de Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Concurso para la contratación de un seguro de asistencia sanitaria y dental a favor de los empleados fijos y familiares directos de los mismos pertenecientes al Club de Campo Villa de Madrid, S.A.
- Ayuntamiento de Utebo: Seguros del Ayuntamiento de Utebo.
- Ayuntamiento de Valencia: Contrato de seguros flota de vehículos.
- Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC): Seguro de Responsabilidad Civil para la realización del Estudio clínico DETECT and REACT
- Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC): Seguro de Responsabilidad Civil para actividades del Laboratorio de Investigación en Imagen Cardiovascular Humana (LIICH)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) ha adjudicado 232 licitaciones de "Seguros" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.797.694 euros. Los principales por número de licitaciones son: ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, SLU (5), SPHERA DESARROLLO E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.A (4), ver enlace (4), Nimas Telecom, S.L. (4), Ver enlace de publicación (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.