Concesión demanial de setenta (70) plazas de garaje ubicadas en la planta sótano -1 y -2 del aparcamiento subterráneo del Paseo de San Cristóbal.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlmuñécarLicitaciones de Ayuntamiento de Almuñécar
Objeto del contrato
Concesión demanial de setenta (70) plazas de garaje ubicadas en la planta sótano -1 y -2 del aparcamiento subterráneo del Paseo de San Cristóbal.
Lugar ejecución/entrega
Almuñécar, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 11/03/2025 a 11/04/2025 (Quedan 9 días)
Expediente
22/2025 (GEST 2767/2025)
Presupuesto base
1.152.275,34 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra: concesión del servicio de establecimiento y vigilancia del aparcamiento público de vehículos situado en terrenos anejos al recinto ferial con ocasión de los festejos de feria municipal del año 2025 (C-2025/012)
- Ayuntamiento de Callosa de Segura: Concesión del servicio de ordenación y regulación del estacionamiento (O.R.A.) en diversas vías públicas del término municipal de Callosa de Segura.
- Gobierno del Principado de Asturias: Servico de estacionamiento con reserva de plaza para cinco vehículos oficiales adscritos a la Unidad Territorial del Área Sanitaria V del Servicio de Seguridad Alimentaria y Sanidad Ambiental
- Consell Comarcal de l'Alt Empordà: Arrendament de sis places d'aparcament
- Ayuntamiento de Almuñécar: Concesión demanial de veinte (20) plazas de garaje ubicadas en la planta sótano -2 del aparcamiento subterráneo del Paseo de Velilla.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almuñécar ha adjudicado 182 licitaciones de "Concesiones de aparcamientos" a 142 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.114.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), MEDIVETNOVA S.L (5), JAIME TRAINERA PLAYA, S.L. (4), ver enlace (4), ver el enlace de adjudicación (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.