Proyecto de reforma de la instalación térmica en el edificio de la Casa Consistorial.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Villanueva de GállegoLicitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de Gállego
Objeto del contrato
Proyecto de reforma de la instalación térmica en el edificio de la Casa Consistorial.
Lugar ejecución/entrega
Villanueva de Gállego, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 11/03/2025 a 06/04/2025 (Quedan 4 días)
Expediente
348/2025
Presupuesto base
100.641,92 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de Gállego
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Villanueva de Gállego
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Ciudad Real: Obra para la reforma de la Caldera de Vapor en el CADIG Guadiana I
- Diputación de Ciudad Real: Obra para la reforma de la Caldera de Vapor en el CADIG Guadiana I
- Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Obra de reforma de la sala de calderas del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones situado en la C/ María de Guzmán, nº52, Madrid.
- Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Obra de reforma de la sala de calderas del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones situado en la C/ María de Guzmán, nº52, Madrid.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de Gállego ha adjudicado 33 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.504.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Idecon, S.A.U. (2), GESTIONYEVENTOSLAZARO (2), SDC ESMAS SL (2), Emilio Diaz Álvarez (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de Gállego ha adjudicado 33 licitaciones de "Edificaciones" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.504.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Idecon, S.A.U. (2), GESTIONYEVENTOSLAZARO (2), SDC ESMAS SL (2), Emilio Diaz Álvarez (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de Gállego ha adjudicado 33 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.504.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Idecon, S.A.U. (2), GESTIONYEVENTOSLAZARO (2), SDC ESMAS SL (2), Emilio Diaz Álvarez (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de Gállego ha adjudicado 33 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.504.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Idecon, S.A.U. (2), GESTIONYEVENTOSLAZARO (2), SDC ESMAS SL (2), Emilio Diaz Álvarez (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.