Realización de trabajos de colaboración en la toma de fotografías de fachada de construcciones en encargos masivos en los municipios de diversas Gerencias, y entrega de las mismas en formato digital, vinculadas a la referencia catastral del inmueble en el que estén ubicadas.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA)Licitaciones de Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA)
Objeto del contrato
Realización de trabajos de colaboración en la toma de fotografías de fachada de construcciones en encargos masivos en los municipios de diversas Gerencias, y entrega de las mismas en formato digital, vinculadas a la referencia catastral del inmueble en el que estén ubicadas.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
BA/2025/0000000157
Presupuesto base
121.831,45 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
12/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA)
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) ha adjudicado 1203 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 259 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.578.283 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (31), Eibisa Norte, S.L. (29), Consultar anuncios de adjudicación (28), LAYA GESTIÓN Y SERVICIOS, SL (28), CARACTER CONTROL SL (28)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) ha adjudicado 1203 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 259 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.578.283 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (31), Eibisa Norte, S.L. (29), Consultar anuncios de adjudicación (28), LAYA GESTIÓN Y SERVICIOS, SL (28), CARACTER CONTROL SL (28)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) ha adjudicado 1203 licitaciones de "Información y publicidad" a 259 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.578.283 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (31), Eibisa Norte, S.L. (29), Consultar anuncios de adjudicación (28), LAYA GESTIÓN Y SERVICIOS, SL (28), CARACTER CONTROL SL (28)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) ha adjudicado 1203 licitaciones de "Cartografía y topografía" a 259 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.578.283 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (31), Eibisa Norte, S.L. (29), Consultar anuncios de adjudicación (28), LAYA GESTIÓN Y SERVICIOS, SL (28), CARACTER CONTROL SL (28)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) ha adjudicado 1203 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 259 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.578.283 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (31), Eibisa Norte, S.L. (29), Consultar anuncios de adjudicación (28), LAYA GESTIÓN Y SERVICIOS, SL (28), CARACTER CONTROL SL (28)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.