Suministro e instalación de refrigeradores para la Unidad de Investigación Clínica Onco-Hematológica y la farmacia hospitalaria asociada del Centro de Investigación Biomédica de La Rioja. Fundación Rioja Salud. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Financiado por la Unión Europea-NextgenerationEU (por lotes)

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de La RiojaLicitaciones de Gobierno de La Rioja
I—Servicio Riojano de Salud (SERIS)Licitaciones de Servicio Riojano de Salud (SERIS)
I——Fundación Rioja SaludLicitaciones de Fundación Rioja Salud

Objeto del contrato

Suministro e instalación de refrigeradores para la Unidad de Investigación Clínica Onco-Hematológica y la farmacia hospitalaria asociada del Centro de Investigación Biomédica de La Rioja. Fundación Rioja Salud. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Financiado por la Unión Europea-NextgenerationEU (por lotes)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/03/2025 a 31/03/2025

Expediente

40-4-9.02-0017/2025

Presupuesto base

9.700,00 ?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

15/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Rioja Salud ha adjudicado 131 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.197.861 euros. Los principales por número de licitaciones son: SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (6), Ver enlace de publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), ver enlace (4), GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA, S.A.U. (4)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Fundación Rioja Salud en el último año

En los últimos 5 años Fundación Rioja Salud ha adjudicado 131 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.197.861 euros. Los principales por número de licitaciones son: SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (6), Ver enlace de publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), ver enlace (4), GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA, S.A.U. (4)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Fundación Rioja Salud en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación