Servicio de apoyo Socioeducativo para Gestión de la Escuela de Educación Infantil "Virgen de la Victoria" de la Ciudad Autónoma de Melilla
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de MelillaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Melilla
Objeto del contrato
Servicio de apoyo Socioeducativo para Gestión de la Escuela de Educación Infantil "Virgen de la Victoria" de la Ciudad Autónoma de Melilla
Lugar ejecución/entrega
MelillaLicitaciones en Melilla
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 14/03/2025 a 30/04/2025 (Quedan 5 días)
Expediente
318/2024/CMA
Presupuesto base
4.095.135,14 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la prestación de servicios habituales de competencia municipal
- Dirección General de Tráfico: Concesión de servicios consistente en impartir los cursos de formadores y psicólogos-formadores de los cursos de sensibilización y reeducación vial
- Ayuntamiento de Abrera: Gestió integral de l?Escola Bressol Municipal Món Petit, d?Abrera.
- Junta de Castilla y León: Desarrollo de los programas de conciliación de la vida familiar, escolar y laboral. Madrugadores y Tardes en el cole.
- Ciudad Autónoma de Melilla: Aulas matinales para la conciliación.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1061 licitaciones de "Educación y formación" a 477 adjudicatarios diferentes por un valor de 362.922.582 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idic Consulting (24), ver enlace (23), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (22), IDIC CONSULTING (18), DORANJO S.L. (16)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1061 licitaciones de "Servicios sociales" a 477 adjudicatarios diferentes por un valor de 362.922.582 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idic Consulting (24), ver enlace (23), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (22), IDIC CONSULTING (18), DORANJO S.L. (16)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.