servicio para el mantenimiento preventivo/correctivo/técnico de las instalaciones térmicas de los edificios públicos del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (C-2025/010)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcalá de GuadaíraLicitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
Objeto del contrato
servicio para el mantenimiento preventivo/correctivo/técnico de las instalaciones térmicas de los edificios públicos del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (C-2025/010)
Lugar ejecución/entrega
Alcalá de Guadaíra, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 18/03/2025 a 22/04/2025
Expediente
12186/2024
Presupuesto base
365.262,36 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: Homologación de proveedores para la adquisición de bienes y servicios corrientes disponibles en el mercado para Cetursa Sierra Nevada SA
- Ayuntamiento de Benissa: Implementación de un Sistema Dinámico de Adquisición de servicios del Ayuntamiento de Benissa
- Universidad Jaume I: Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de fontanería, saneamiento, gas, aire comprimido, vacío y extinción de incendios de sus edificios
- Universidad Jaume I: Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de ventilación y climatización de sus edificios.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha adjudicado 352 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 219 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.730.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver el enlace de adjudicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha adjudicado 352 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 219 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.730.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver el enlace de adjudicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha adjudicado 352 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 219 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.730.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver el enlace de adjudicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.