Obras de construcción de un módulo de 80 nichos prefabricados para el Cementerio Municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Villanueva de la SerenaLicitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Serena
Objeto del contrato
Obras de construcción de un módulo de 80 nichos prefabricados para el Cementerio Municipal
Lugar ejecución/entrega
Villanueva de la Serena, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 20/03/2025 a 09/04/2025
Expediente
2025-680
Presupuesto base
72.371,90 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Serena
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Serena
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Villabona: Ejecución de los trabajos contemplados en el "Proyecto de ejecución de la infraestructura de chorros recreativos e instalación de un aseo autolimpiable en Erreboteko Plaza de Villabona".
- Ayuntamiento de Villabona: Ejecución de los trabajos contemplados en el "Proyecto de ejecución de la infraestructura de chorros recreativos e instalación de un aseo autolimpiable en Erreboteko Plaza de Villabona".
- Ayuntamiento de Torres de Albánchez: Suministro Nichos y Columbarios Prefabricados.
- Ayuntamiento de Torres de Albánchez: Suministro Nichos y Columbarios Prefabricados.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha adjudicado 139 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.436.956 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), Iluminaciones Henry, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha adjudicado 139 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.436.956 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), Iluminaciones Henry, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha adjudicado 139 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.436.956 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), Iluminaciones Henry, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha adjudicado 139 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.436.956 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), Iluminaciones Henry, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha adjudicado 139 licitaciones de "Edificaciones" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.436.956 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), Iluminaciones Henry, S.L. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.