Tiene por objeto la ejecución de las actuaciones técnicas necesarias para el embellecimiento de espacios públicos en el municipio de Lanjarón, financiado con fondos de la Unión Europea bajo el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.El proyecto específico que se implementa es el Pueblo del Agua: Ecoturismo en el Parque Natural de Sierra Nevada consecución de los hitos y objetiv
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LanjarónLicitaciones de Ayuntamiento de Lanjarón
Objeto del contrato
Tiene por objeto la ejecución de las actuaciones técnicas necesarias para el embellecimiento de espacios públicos en el municipio de Lanjarón, financiado con fondos de la Unión Europea bajo el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.El proyecto específico que se implementa es el Pueblo del Agua: Ecoturismo en el Parque Natural de Sierra Nevada consecución de los hitos y objetiv
Lugar ejecución/entrega
Lanjarón, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 25/03/2025 a 09/04/2025
Expediente
1323/2024
Presupuesto base
57.851,24 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lanjarón ha adjudicado 7 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 581.298 euros. : OJEDAMIN CONSTRUCCIONES SL (3), HERMACASTI, S.L. (1), Ojedamin, S.L. (1), ELECTROCLIMA Y PROYECTOS SUR SL (1), ALMACEN MATERIALES 2019 SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lanjarón ha adjudicado 7 licitaciones de "Plantas y Animales" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 581.298 euros. : OJEDAMIN CONSTRUCCIONES SL (3), HERMACASTI, S.L. (1), Ojedamin, S.L. (1), ELECTROCLIMA Y PROYECTOS SUR SL (1), ALMACEN MATERIALES 2019 SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lanjarón ha adjudicado 7 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 581.298 euros. : OJEDAMIN CONSTRUCCIONES SL (3), HERMACASTI, S.L. (1), Ojedamin, S.L. (1), ELECTROCLIMA Y PROYECTOS SUR SL (1), ALMACEN MATERIALES 2019 SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lanjarón ha adjudicado 7 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 581.298 euros. : OJEDAMIN CONSTRUCCIONES SL (3), HERMACASTI, S.L. (1), Ojedamin, S.L. (1), ELECTROCLIMA Y PROYECTOS SUR SL (1), ALMACEN MATERIALES 2019 SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lanjarón ha adjudicado 7 licitaciones de "Jardinería" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 581.298 euros. : OJEDAMIN CONSTRUCCIONES SL (3), HERMACASTI, S.L. (1), Ojedamin, S.L. (1), ELECTROCLIMA Y PROYECTOS SUR SL (1), ALMACEN MATERIALES 2019 SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lanjarón ha adjudicado 7 licitaciones de "Rótulos y señales" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 581.298 euros. : OJEDAMIN CONSTRUCCIONES SL (3), HERMACASTI, S.L. (1), Ojedamin, S.L. (1), ELECTROCLIMA Y PROYECTOS SUR SL (1), ALMACEN MATERIALES 2019 SL (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.