Acondicionamiento segunda planta casa concello leiro
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LeiroLicitaciones de Ayuntamiento de Leiro
Objeto del contrato
Acondicionamiento segunda planta casa concello leiro
Lugar ejecución/entrega
Leiro, OrenseLicitaciones en Orense
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 28/03/2025 a 06/05/2025 (Quedan 7 días)
Expediente
591/2024
Presupuesto base
61.983,47 Euros
El concurso tiene 3 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Contratación de las obras de "Edificaciones", "Vía Pública, Parques y Jardines" e "Instalaciones", de importe inferior a 200.000 euros, para el Ilustre Ayuntamiento de Molina de Segura, en el marco de
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la prestación de servicios habituales de competencia municipal
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la ejecución de obras habituales para la prestación de los servicios públicos de competencia municipal
- Diputación de Granada: Homologación de proveedores de obra civil y edificación para Cetursa Sierra Nevada, S.A., dividido en dos lotes, para todas aquellas necesidades de mantenimiento y reforma que vayan surgiendo a lo largo del periodo de explotación y del periodo de mantenimiento entre temporadas comerciales.
- Diputación de Granada: Homologación de proveedores de obra civil y edificación para Cetursa Sierra Nevada, S.A., dividido en dos lotes, para todas aquellas necesidades de mantenimiento y reforma que vayan surgiendo a lo largo del periodo de explotación y del periodo de mantenimiento entre temporadas comerciales.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Leiro ha adjudicado 11 licitaciones de "Edificaciones" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.504 euros. Los principales por número de licitaciones son: Limpergal, S.L. (1), INSTALACIONES Y MONTAJES ELECTRICOS JESUS RODRIGUEZ SA (1), PROYECTOS Y CONTRATAS COVELO, S.L. (1), RAUL E HIJOS, S.L. (1), ECOGARDEN GALICIA, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Leiro ha adjudicado 11 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.504 euros. Los principales por número de licitaciones son: Limpergal, S.L. (1), INSTALACIONES Y MONTAJES ELECTRICOS JESUS RODRIGUEZ SA (1), PROYECTOS Y CONTRATAS COVELO, S.L. (1), RAUL E HIJOS, S.L. (1), ECOGARDEN GALICIA, S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.