Servicio de limpieza y mantenimiento de la red de saneamiento y depuración del municipio de Vitoria-Gasteiz (casco urbano y juntas administrativas)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vitoria-GasteizLicitaciones de Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Objeto del contrato
Servicio de limpieza y mantenimiento de la red de saneamiento y depuración del municipio de Vitoria-Gasteiz (casco urbano y juntas administrativas)
Lugar ejecución/entrega
Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
27/2024
Presupuesto base
6.474.009,25
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
28/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
5.211.577,45
Importe
5.211.578 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: APO 259 2024 - limpieza de vaguadas y saneamiento bajo de pasos de carretera en la BA. de Torrejón
- Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES): Servicios de explotación de las actuaciones con gestión directa de ACUAES
- Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA): Contrato de servicio de limpieza, inspeccion de red mediante circuito cerrado de television y diagnosis de estado, levantamiento topografico y diagnosis de adecuacion tecnica de red de saneamiento de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, S.A. (Mercasevilla, S.A.). Expte. 2024/294.
- Ayuntamiento de Begíjar: Servicio de prevención y tratamiento de control de plagas en la red de saneamiento y edificios municipales D.D.D (Desinsectación, Desratización y Desinfección)
- Ayuntamiento de Fuencaliente de la Palma: Servicio de Conservación, Mantenimiento y Limpieza de las redes de abastecimiento de agua potable del Municipio de Fuencaliente de La Palma
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1376 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 701 adjudicatarios diferentes por un valor de 510.368.471 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (35), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), KAMY VERTICAL, S.L. (22), LUDOLAND, S.L. (20), Consultar anuncios de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1376 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 701 adjudicatarios diferentes por un valor de 510.368.471 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (35), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), KAMY VERTICAL, S.L. (22), LUDOLAND, S.L. (20), Consultar anuncios de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1376 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 701 adjudicatarios diferentes por un valor de 510.368.471 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (35), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), KAMY VERTICAL, S.L. (22), LUDOLAND, S.L. (20), Consultar anuncios de adjudicación (15)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.