Servicio de planificación y elaboración de los planes anuales de formación de REMARASA, así como de la gestión de su bonificación en la plataforma fundae, y cuantas tramitaciones de bonificación de formación y permisos individuales de formación se den en Residencia de Mayores de Rafelbunyol SAMP SA, medio propio y servicio técnico del Ayuntamiento de Rafelbunyol

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Rafelbuñol/RafelbunyolLicitaciones de Ayuntamiento de Rafelbuñol/Rafelbunyol

Objeto del contrato

Servicio de planificación y elaboración de los planes anuales de formación de REMARASA, así como de la gestión de su bonificación en la plataforma fundae, y cuantas tramitaciones de bonificación de formación y permisos individuales de formación se den en Residencia de Mayores de Rafelbunyol SAMP SA, medio propio y servicio técnico del Ayuntamiento de Rafelbunyol

Lugar ejecución/entrega

Rafelbuñol/Rafelbunyol, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 31/03/2025 a 05/05/2025 (Quedan 10 días)

Expediente

1/2025

Presupuesto base

33.201,65   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rafelbuñol/Rafelbunyol ha adjudicado 46 licitaciones de "Educación y formación" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.062.261 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3), ver el enlace de adjudicación (2), FAURA-CASAS, AUDITORS-CONSULTORS, S.L. (2), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (2), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Ayuntamiento de Rafelbuñol/Rafelbunyol en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación