Contratación, por lotes, do servizo de control de calidade das obras de construción de catro edificios para 194 vivendas de protección pública (VPP), situadas no Bertón, Ferrol e Garabolos, Lugo.

Datos de la licitación

Organismo

Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
I—Instituto Gallego de Vivienda y Suelo (IGVS)Licitaciones de Instituto Gallego de Vivienda y Suelo (IGVS)

Objeto del contrato

Contratación, por lotes, do servizo de control de calidade das obras de construción de catro edificios para 194 vivendas de protección pública (VPP), situadas no Bertón, Ferrol e Garabolos, Lugo.

Lugar ejecución/entrega

Galicia

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 01/04/2025 a 14/05/2025 (Quedan 20 días)

Expediente

LOTES 2025-010_CC

Presupuesto base

293.975,55 con IVA

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Gallego de Vivienda y Suelo (IGVS) ha adjudicado 1 licitación de "Estudios, informes y dirección de obras" por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Instituto Gallego de Vivienda y Suelo (IGVS) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Gallego de Vivienda y Suelo (IGVS) ha adjudicado 1 licitación de "Estudios de calidad" por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Instituto Gallego de Vivienda y Suelo (IGVS) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Gallego de Vivienda y Suelo (IGVS) ha adjudicado 1 licitación de "Redacción de proyectos de obra" por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Instituto Gallego de Vivienda y Suelo (IGVS) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación