Ejecución de las obras de actuaciones puntuales de reparación en viviendas, garajes y zonas comunes y de adecuación de instalaciones de producción de agua caliente sanitaria en los Grupos de ?59 viviendas de Reposición manzana M3? y ?49 viviendas de Reposición manzana M2? de Cuesta Piedra en Santa Cruz de Tenerife

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Santa Cruz de TenerifeLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Objeto del contrato

Ejecución de las obras de actuaciones puntuales de reparación en viviendas, garajes y zonas comunes y de adecuación de instalaciones de producción de agua caliente sanitaria en los Grupos de ?59 viviendas de Reposición manzana M3? y ?49 viviendas de Reposición manzana M2? de Cuesta Piedra en Santa Cruz de Tenerife

Lugar ejecución/entrega

Santa Cruz de Tenerife, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 04/04/2025 a 28/04/2025 (Queda 1 día)

Expediente

100/2025

Presupuesto base

359.288,18   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 966 licitaciones de "Edificaciones" a 563 adjudicatarios diferentes por un valor de 220.127.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver enlace (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (21), Ver enlace de publicación (15)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 966 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 563 adjudicatarios diferentes por un valor de 220.127.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver enlace (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (21), Ver enlace de publicación (15)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 966 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 563 adjudicatarios diferentes por un valor de 220.127.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver enlace (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (21), Ver enlace de publicación (15)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 966 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 563 adjudicatarios diferentes por un valor de 220.127.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver enlace (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (21), Ver enlace de publicación (15)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación