Actualizar el alumbrado público del puerto de Morro Jable, T.M. Pájara, en Fuerteventura
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
Actualizar el alumbrado público del puerto de Morro Jable, T.M. Pájara, en Fuerteventura
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 04/04/2025 a 02/05/2025 (Quedan 5 días)
Expediente
369/2025
Presupuesto base
319.726,01 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la prestación de servicios habituales de competencia municipal
- Ayuntamiento de León: Contratación Servicio de mantenimiento, conservación, reparación, modificación y ejecución de nuevas instalaciones de señalización horizontal, vertical y mobiliario urbano relacionado con la movilidad.
- Ayuntamiento de San Mateo de Gállego: Redacción del proyecto de ejecución, dirección de obra y sustitución de luminarias
- Ayuntamiento de Bordils: Licitació contracte d'obres per la construcció d'una pèrgola solar a l'entorn del pavelló Blanc i Verd
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3080 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1614 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.095.370.320 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3080 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1614 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.095.370.320 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3080 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1614 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.095.370.320 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3080 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 1614 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.095.370.320 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.