Ejecución de las obras e instalaciones necesarias para la adecuación de un espacio ubicado en la planta quinta del Edificio deActividades Ambulatorias del Complejo Hospitalario Univesitario de Canarias, para la ejecución de la Sala de Citostáticos.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
Objeto del contrato
Ejecución de las obras e instalaciones necesarias para la adecuación de un espacio ubicado en la planta quinta del Edificio deActividades Ambulatorias del Complejo Hospitalario Univesitario de Canarias, para la ejecución de la Sala de Citostáticos.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 07/04/2025 a 28/04/2025
Expediente
OBR/2025/0000051019
Presupuesto base
134.560,42 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la prestación de servicios habituales de competencia municipal
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la ejecución de obras habituales para la prestación de los servicios públicos de competencia municipal
- Diputación de Granada: Homologación de proveedores de obra civil y edificación para Cetursa Sierra Nevada, S.A., dividido en dos lotes, para todas aquellas necesidades de mantenimiento y reforma que vayan surgiendo a lo largo del periodo de explotación y del periodo de mantenimiento entre temporadas comerciales.
- Servicio Canario de Salud: Obra de reposición de Reforma del Centro de Salud de Morro Jable, isla de Fuerteventura
- Servicio Canario de Salud: Ejecución de las obras e instalaciones necesarias para la adecuación de un espacio ubicado en la planta quinta del Edificio deActividades Ambulatorias del Complejo Hospitalario Univesitario de Canarias, para la ejecución de la Sala de Citostáticos.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3134 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 944 adjudicatarios diferentes por un valor de 539.531.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), JANSSEN CILAG, S.A. (55)
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3134 licitaciones de "Edificaciones" a 944 adjudicatarios diferentes por un valor de 539.531.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), JANSSEN CILAG, S.A. (55)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.