Servicio de mantenimiento de escáner 3d handyscan black elite de creaform y alquiler de licencia geomagic design x para la bmi de madrid
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de escáner 3d handyscan black elite de creaform y alquiler de licencia geomagic design x para la bmi de madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 08/04/2025 a 25/04/2025
Expediente
2025-00972
Presupuesto base
53.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Fremap: Contratación, en modalidad de servicio, de la gestión y sistemas de los equipos PHILIPS, en propiedad de FREMAP, para la Imagen Médica (VNA) de los Centros Sanitarios de FREMAP, Mutua colaboradora con la Seguridad Social Nº 61
- Fremap: Contratación, en modalidad de servicio, de la gestión y sistemas de los equipos PHILIPS, en propiedad de FREMAP, para la Imagen Médica (VNA) de los Centros Sanitarios de FREMAP, Mutua colaboradora con la Seguridad Social Nº 61
- Dirección General de Protección Civil y Emergencias: Servicio de mantenimiento de la Red de Alerta a la Radioactividad
- Dirección General de Protección Civil y Emergencias: Servicio de mantenimiento de la Red de Alerta a la Radioactividad
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11079 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 3182 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.878.639.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (203)
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11079 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 3182 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.878.639.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (203)
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11079 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 3182 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.878.639.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (203)
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11079 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 3182 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.878.639.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (203)
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11079 licitaciones de "Servicios informáticos" a 3182 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.878.639.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (203)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.