Mellora do peche e sistema de rego no Campo de Fútbol de Candán

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mellora do peche e sistema de rego no Campo de Fútbol de Candán

Lugar ejecución/entrega

Soutomaior, PontevedraLicitaciones en Pontevedra

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 10/04/2025 a 30/04/2025 (Queda 1 día)

Expediente

563/2025

Presupuesto base

101.527,69   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Soutomaior ha adjudicado 18 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.473.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: A PENEDA, S.L. (1), CONSTRUCCIONES VALE, S.L. (1), YASMINA MARTINEZ FERNANDEZ (1), CONSTRUCCIONES CALDEVERGAZO, S.L. (1), GALIBAYTE S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Soutomaior en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Soutomaior ha adjudicado 18 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.473.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: A PENEDA, S.L. (1), CONSTRUCCIONES VALE, S.L. (1), YASMINA MARTINEZ FERNANDEZ (1), CONSTRUCCIONES CALDEVERGAZO, S.L. (1), GALIBAYTE S.L. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Soutomaior en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Soutomaior ha adjudicado 18 licitaciones de "Edificaciones" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.473.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: A PENEDA, S.L. (1), CONSTRUCCIONES VALE, S.L. (1), YASMINA MARTINEZ FERNANDEZ (1), CONSTRUCCIONES CALDEVERGAZO, S.L. (1), GALIBAYTE S.L. (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Soutomaior en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación