Concesión del uso privativo del dominio público municipal del bar restaurante ubicado en la piscina municipal ?Las Charquitas?, del Ayuntamiento de Santiago Pontones

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Santiago-PontonesLicitaciones de Ayuntamiento de Santiago-Pontones

Objeto del contrato

Concesión del uso privativo del dominio público municipal del bar restaurante ubicado en la piscina municipal ?Las Charquitas?, del Ayuntamiento de Santiago Pontones

Lugar ejecución/entrega

Santiago-Pontones, JaénLicitaciones en Jaén

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/04/2025 a 28/04/2025

Expediente

469/2025

Presupuesto base

1.200,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santiago-Pontones ha adjudicado 21 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.015.525 euros. Los principales por número de licitaciones son: Racesagra Obras y Servicios, S.L. (3), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (2), ver publicación (2), ver enlace (2), JOSE Mª MENDOZA DE LA PASCUA SA (1)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Santiago-Pontones en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santiago-Pontones ha adjudicado 21 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.015.525 euros. Los principales por número de licitaciones son: Racesagra Obras y Servicios, S.L. (3), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (2), ver publicación (2), ver enlace (2), JOSE Mª MENDOZA DE LA PASCUA SA (1)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Santiago-Pontones en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación