Concurso de proyecto con intervención de jurado para la redacción de un proyecto de ejecución y dirección facultativa de las obras del Museo de la EMT

Datos de la licitación

Organismo

Entidad Metropolitana del Transporte (EMT)Licitaciones de Entidad Metropolitana del Transporte (EMT)

Objeto del contrato

Concurso de proyecto con intervención de jurado para la redacción de un proyecto de ejecución y dirección facultativa de las obras del Museo de la EMT

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 01/02/2025 a 05/05/2025 (Quedan 33 días)

Expediente

25/006/3

Presupuesto base

1.930.667,45   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Entidad Metropolitana del Transporte (EMT) ha adjudicado 5 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 191.448 euros. : DAIMLER BUSES ESPAÑA S.A.U. (1), Consultar anuncios de adjudicación (1)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Entidad Metropolitana del Transporte (EMT) en el último año

En los últimos 5 años Entidad Metropolitana del Transporte (EMT) ha adjudicado 5 licitaciones de "Concursos de ideas" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 191.448 euros. : DAIMLER BUSES ESPAÑA S.A.U. (1), Consultar anuncios de adjudicación (1)

Informe de licitaciones de concursos de ideas adjudicados por Entidad Metropolitana del Transporte (EMT) en el último año

En los últimos 5 años Entidad Metropolitana del Transporte (EMT) ha adjudicado 5 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 191.448 euros. : DAIMLER BUSES ESPAÑA S.A.U. (1), Consultar anuncios de adjudicación (1)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Entidad Metropolitana del Transporte (EMT) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación