Registro, seguimiento y vigilancia de marcas para la protección del derecho a la propiedad intelectual

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Registro, seguimiento y vigilancia de marcas para la protección del derecho a la propiedad intelectual

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 27/02/2025 a 28/03/2025

Expediente

027-2024-0434

Presupuesto base

9.999,38   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mutua Universal-Mugenat ha adjudicado 1337 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 796 adjudicatarios diferentes por un valor de 184.055.666 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (57), ver enlace (43), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (24), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (22)

Informe de licitaciones de servicios jurídicos adjudicados por Mutua Universal-Mugenat en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación