Contratación del servicio de arrendamiento de la nave para Área de Producción del Departamento de Agua de Chiclana Natural, S.A.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Chiclana de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera

Objeto del contrato

Contratación del servicio de arrendamiento de la nave para Área de Producción del Departamento de Agua de Chiclana Natural, S.A.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 24/03/2025 a 09/04/2025

Expediente

DEA-CON 02/2025

Presupuesto base

73.880,40   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha adjudicado 374 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 245 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.269.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11), ver el enlace de adjudicación (7)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación