Obras para la reforma de 13 baños de habitaciones y adecuación de un nuevo despacho en el Parador de Turismo de Lleida.
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Obras para la reforma de 13 baños de habitaciones y adecuación de un nuevo despacho en el Parador de Turismo de Lleida.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 20/02/2025 a 12/03/2025
Expediente
2025-0086
Presupuesto base
130.000,00 Euros.
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Torremocha de Jarama: El objeto del contrato es la ejecución de las obras correspondientes al proyecto elaborado por el técnico municipal denominado ?PROYECTO DE EJECUCIÓN REHABILITACIÓN DE EDIFICIO PARA CONSTRUCCIÓN DE CUATRO VIVIENDAS? aprobado por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torremocha de Jarama en fecha 31 de julio de 2024
- Paradores de Turismo de España: Obras de sustitución de carpinterías exteriores en el edificio principal del Parador de Turismo de Fuente Dé (Cantabria).
- Paradores de Turismo de España: Obras de sustitución de carpinterías exteriores en el edificio principal del Parador de Turismo de Fuente Dé (Cantabria).
- Ayuntamiento de Robledillo de la Jara: Plan Integral de Embellecimiento Fase I Embellecimiento de Edificios Municipales
- Ayuntamiento de Becerril de la Sierra: Contrato de obras de rehabilitación de edificio de educación infantil y primaria del CEISPO Juan Ramon Jimenez de Becerril de la Sierra, financiado con fondos europeos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8207 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1006 adjudicatarios diferentes por un valor de 555.839.103 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (249), BASILISO PASTOR ASENSIO (196), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (196), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (161), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (150)
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8207 licitaciones de "Edificaciones" a 1006 adjudicatarios diferentes por un valor de 555.839.103 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (249), BASILISO PASTOR ASENSIO (196), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (196), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (161), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (150)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.