Servicio de catering a prestar en el acto de entrega de los reales despachos a los alumnos de formación de la academia central de la defensa egresados en el curso académico 2024/2025

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de catering a prestar en el acto de entrega de los reales despachos a los alumnos de formación de la academia central de la defensa egresados en el curso académico 2024/2025

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 11/03/2025 a 25/03/2025

Expediente

2025/SP01010020/00000123E

Presupuesto base

36.143,64   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27318 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 7827 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.224.331.561 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación