servicios de migración GIS a SOLUCIÓN UTILITY NETWORK y adecuación a necesidades actuaciones del PERTE financiado por la Unión Europea- NextGenerationEU dentro del PERTE Digitalización del Ciclo Del Agua, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
I—Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
Objeto del contrato
servicios de migración GIS a SOLUCIÓN UTILITY NETWORK y adecuación a necesidades actuaciones del PERTE financiado por la Unión Europea- NextGenerationEU dentro del PERTE Digitalización del Ciclo Del Agua, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/01/2025 a 17/02/2025
Expediente
25-493
Presupuesto base
419.917,20 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.: Suministro, instalación y parametrización de una aplicación informática para la gestión comercial y de redes de distribución y saneamiento de EMASA
- Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.: Renovación anual de licencias de Máximo
- Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.: Renovación anual de las licencias de CITRIX de los sistemas T.I de EMASA
- Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.: Adquisición, implantación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento de una solución que facilite la gestión centralizada de los certificados digitales administrados por EMASA.
- Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.: Sistema dinámico de adquisición de suministro de material informático para la Empresa Municipal Aguas de Málaga, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 777 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 443 adjudicatarios diferentes por un valor de 82.658.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (27), ver enlace (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), INMETOL SL (17), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 777 licitaciones de "Servicios informáticos" a 443 adjudicatarios diferentes por un valor de 82.658.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (27), ver enlace (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), INMETOL SL (17), Ver enlace de publicación (13)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.