CM_05_2025_Productos coloniales, bebidas, conservas y otros para Residencia San Carlos
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de MálagaLicitaciones de Diputación de Málaga
Objeto del contrato
CM_05_2025_Productos coloniales, bebidas, conservas y otros para Residencia San Carlos
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/01/2025 a 29/01/2025
Expediente
CM.-022/2025 (CM_05_2025)
Presupuesto base
3.776,62 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Albacete: Servicios para la promoción de la participación y dinamización de los Centros municipales de mayores. Expte 12-2024
- Ayuntamiento de Ordial (El): Explotación del Centro Social
- Ayuntamiento de Cangas del Narcea: Servicios de apoyo en la Escuela Hogar de Cangas del Narcea durante los meses de junio, julio y agosto de 2024
- Ayuntamiento de Maracena: el objeto de contrato es la prestación de los servicios necesarios para las colonias municipales de Maracena, dividido en cuatro lotes lote 1 -suministro de alimentos y elaboración de comidas, lote 2 -servicio de limpieza de las instalaciones, lote 3 -servicio de apoyo a la gestión de las colonias y lote 4 -transporte
- Xunta de Galicia: ontrato de Servizo de restauración, mantemento e limpeza das instalacions dos campamentos xuvenís da provincia da Coruña. Campaña Verán 2024
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Málaga ha adjudicado 556 licitaciones de "Servicios sociales" a 361 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.153.856 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (39), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años Diputación de Málaga ha adjudicado 556 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 361 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.153.856 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (39), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años Diputación de Málaga ha adjudicado 556 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 361 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.153.856 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (39), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.