La Contratación de los servicios de comunicaciones fijas, móviles e internet de la Empresa Malgueña de Transportes, S.A.M.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
I—Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.Licitaciones de Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.
Objeto del contrato
La Contratación de los servicios de comunicaciones fijas, móviles e internet de la Empresa Malgueña de Transportes, S.A.M.
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 27/03/2025 a 29/04/2025 (Queda 1 día)
Expediente
008/2025
Presupuesto base
129.075,00 Euros
El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.
- Adjudicaciones de Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad de Málaga: Contratación de conexión a Internet a usuarios externos a la red académica RedIRIS-NOVA.
- Ayuntamiento de Málaga: Mantenimiento de la red de infraestructuras de comunicaciones ópticas del Ayuntamiento de Málaga.
- Ayuntamiento de Málaga: Soporte del Balanceador de red F5 del Centro Municipal de Informática del Ayuntamiento de Málaga
- Ayuntamiento de Ronda: Servicio de telefonía fija, móvil y acceso a internet de todas y cada una de las áreas de trabajo del Excmo. Ayuntamiento de Ronda
- Ayuntamiento de Coín: Servicios de telefonía móvil y datos de movilidad.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M. ha adjudicado 168 licitaciones de "Servicios informáticos" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.799.611 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), TRANSMISEVILLA S.L. (5), Carrocera Castrosua, S.A. (5), URBANO MOYA JOSE (4)
En los últimos 5 años Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M. ha adjudicado 168 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.799.611 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), TRANSMISEVILLA S.L. (5), Carrocera Castrosua, S.A. (5), URBANO MOYA JOSE (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.