Mellora da sinalización vertical na E.P. 2703 Pazos de Borbén-Ponteareas (Concellos de Pazos de Borbén e Ponteareas)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mellora da sinalización vertical na E.P. 2703 Pazos de Borbén-Ponteareas (Concellos de Pazos de Borbén e Ponteareas)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/01/2025 a 06/02/2025

Expediente

2024070763

Presupuesto base

40.065,55   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

04/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

33.820,00 Euros

Importe

33.820 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1065 licitaciones de "Rótulos y señales" a 589 adjudicatarios diferentes por un valor de 130.050.086 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (28), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17), FARO DE VIGO SA UNIPERSONAL (14)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Diputación de Pontevedra en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1065 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 589 adjudicatarios diferentes por un valor de 130.050.086 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (28), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17), FARO DE VIGO SA UNIPERSONAL (14)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Diputación de Pontevedra en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1065 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 589 adjudicatarios diferentes por un valor de 130.050.086 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (28), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17), FARO DE VIGO SA UNIPERSONAL (14)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Diputación de Pontevedra en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.