Suministro de diversos equipos, materiales y complementos informáticos para diferentes proyectos del IIS La Fe
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Agencia Valenciana de SaludLicitaciones de Agencia Valenciana de Salud
I——Hospital Universitario La FeLicitaciones de Hospital Universitario La Fe
Objeto del contrato
Suministro de diversos equipos, materiales y complementos informáticos para diferentes proyectos del IIS La Fe
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/03/2025 a 03/03/2025
Expediente
SDA000/2025/HLAFE/0005/CES
Presupuesto base
19.316,90 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
06/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U.: Renovación de licencias de base de datos Oracle para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
- Universidad de Valencia: Mantenimiento de la aplicación centralizada Vigiplus para el control de instalaciones de seguridad y control de accesos de la Universitat de València.
- Hospital Universitario La Fe: Suministro de material informático vinculado al Proyecto OmicSpace del IIS La Fe
- Hospital Universitario La Fe: Suministro de diversos equipos, materiales y complementos informáticos para diferentes proyectos del IIS La Fe
- Hospital Universitario La Fe: Suministro para la adquisición de licencias de una solución tecnológica necesaria para la puesta en marcha de la Plataforma Federada para Datos Multimodales
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario La Fe ha adjudicado 129 licitaciones de "Servicios informáticos" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.868.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (9), ver enlace (5), Quanterix Corporation (4), The Whiteam Technology Services, S.L. (3)
En los últimos 5 años Hospital Universitario La Fe ha adjudicado 129 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.868.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (9), ver enlace (5), Quanterix Corporation (4), The Whiteam Technology Services, S.L. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.