Adjudicaciones adjudicados por Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) en los últimos 6 meses
Afina tu búsqueda
Se han encontrado 10 Adjudicaciones adjudicados por Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) en los últimos 6 meses
No se muestran las Adjudicaciones de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) adjudicadas en los últimos 120 días.
En los últimos días se han publicado otras 5 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.
Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.
Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Adjudicaciones de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA)
- Licitaciones de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA)
- Adjudicaciones de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar
Informes de adjudicaciones relacionados
En los últimos 5 años Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) ha adjudicado 115 licitaciones a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.746.840 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), FCC Aqualia, S.A. (6), Ver enlace de publicación (5), FCC AQUALIA S.A. (5), GRUPO VALORA GESTION DE RESIDUOS, S.L. (4)