Adjudicaciones adjudicados por Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 29
  • Todos 29

Se han encontrado 29 Adjudicaciones adjudicados por Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) en los últimos 6 meses

Organismo
Objeto del concurso

No se muestran las Adjudicaciones de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 15 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) ha adjudicado 267 licitaciones a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 464.664.514 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), GRUSAMAR INGENIERIA Y CONSULTING, S.L. (10), Ver enlace de publicación (8), Vigilant, S.A. (7), RICO Y VIDAL INGENIERÍA, CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS, S.L. (5)

Informe de licitaciones de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) en el último año