Adjudicaciones adjudicados por Centro de Estudios Políticos y Constitucionales en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 2
  • Todos 2

Se han encontrado 2 Adjudicaciones adjudicados por Centro de Estudios Políticos y Constitucionales en los últimos 6 meses

No hay resultados para esta búsqueda

No se muestran las Adjudicaciones de Centro de Estudios Políticos y Constitucionales adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 2 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años Centro de Estudios Políticos y Constitucionales ha adjudicado 12 licitaciones a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 640.007 euros. Los principales por número de licitaciones son: Sodexo, Soluciones de Motivación España, S.A.U (1), Restauración Estructural, S.L. (1), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD, S.A. (1), Ver enlace de publicación (1), Centro de Innovación de Servicios Gestionados Avanzados, S.L. (CISGA) (1)

Informe de licitaciones de Centro de Estudios Políticos y Constitucionales en el último año